viernes, 30 de julio de 2010

Emotion de Baby home: una alternativa a la sillita de McLaren.

Ya os hemos hablado otras veces de las sillitas de segunda edad en nuestros posts.

Sillita Emotion de Baby Home color morado

Siempre es una gran decisión la que se tiene que tomar cuando se elige este tipo de sillas, ya que acompañarán a nuestros peques durante varios años.


Es por eso que lo que prima fundamentalmente, y estamos seguros que más de uno se reconocerá en esta frase, es el peso de la sillita y lo fácil que pueda ser plegarla y guardar. Y son básicamente estas dos características las que hacen que la sillita MacLaren, gane a casi todas las sillitas de segunda edad que hay en el mercado.


Pero este año le ha salido una fuerte competidora, que cada vez más se ve por la calle, por su innovador diseño, sus colores tan actuales (nos encanta el morado) y porque al igual que la sillita McLaren, tan sólo pesa 6 Kg y es fácil de plegar.




Os hablamos de la sillitia Emotion de la marca Babyhome, la cual es muy conocida por sus moisés, tan ligeros y tan prácticos, a la vez de tener un diseño moderno, sobrio y encontrarse en gran variedad de colores.
Sillita Emotion Plegada

Siguiendo esta filosofía de los moisés, este año lanzan al mercado su primera sillita de segunda edad, y lo qué más nos gusta a parte de su diseño y colores, es lo cómodo que  es dejar cosas en su bolsita inferior y por supuesto lo práctica que es de plegar.
Bolsa de transporte

Qué Emotion, no sabemos con cual quedarnos!!!!


2 comentarios:

  1. Como anda de precio esta silla respecto a la MacLaren?. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mientras que la silla McLaren Quest Sport se encuentra alrededor de 220 euro. Esta silla es algo más cara, alrededor de 250 euros según la tienda donde se compre. Esperamos que te sea de ayuda esta información.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!!