jueves, 8 de septiembre de 2011

Disfraces infantiles: Fiestas de vaqueros.

Durante las vacaciones de verano, nos encontramos un mail de una de nuestras seguidoras preguntando si podíamos darle ideas ya que debía ir a una fiesta con sus peques cuya temática era la de indios y vaqueros.


Sobre el tema de los indios lo tenemos que mirar más en detalle, nos parece algo más complicado la verdad, si no queremos comprar el típico disfraz, pero hoy queremos dejar unas cuantas fotos que hemos encontrado sobre cómo hacer un disfraz sencillo e ideal para esta ocasión si queremos ir de vaqueros.




Las fotos son del blog www.karaspartyideas.com y como veis con un par de sencillos complementos, nos convertimos en auténticos cowboys americanos, un chaleco, un gorro o un caballito de madera, junto con una camisa de cuadros y unos vaqueros (que todos tenemos en casa), nos harán quedar como los reyes de la fiesta.

¿Que dónde podemos encontrar estos complementos? Pues sencillamente en la tienda de Chocolat Show o bien en My little day , dos de las tiendas de disfraces y fiestas de cumpleaños on line que nos enamoran cada vez que entramos a verlas y de las que ya os hablamos en  Chocolat Show disfraces para niños y en Disfraces de carnaval de My little day

Yihaaaaaa!!!! Como diría Jessie en Toy Story. A disfrutar de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!