miércoles, 21 de abril de 2010

¿Y si no tenemos trona para el rey de la casa?

Es verdad que todos cuando tenemos hijos queremos seguir llevando nuestro ritmo de vida y variarlo lo menos posible. Y cuando salimos bien a comer o cenar a un restaurante o a casa de unos familiares o amigos, siempre tenemos que tener en cuenta diversos puntos y uno de ellos es que estén totalmente adaptados a nuestros pequeñines.
¿A quien no le ha ocurrido salir a comer y encontrarse que en el restaurante o bien no tenían ninguna trona o bien estaban todas ocupadas?. Es por ello que nunca viene mal tener una trona de viaje en el coche, por si a caso.

Pero claro ¿que trona escoger para que entre el carrito del niño, su comida, biberones y etc., en el maletero de nuestro coche nos ocupe el menor espacio posible?. Nosotros hemos encontrado la trona hinchable, como la que aparece en al foto, que creemos que cumple con estas características, varias marcas la fabrican ( la de la foto es de la marca first years), por lo que hay diferentes precios y tamaños, solamente tenemos que encontrar la que mas nos guste. ¿La gran ventaja? Su fácil transporte, sus reducidas dimensiones para guardarla, ya que incluso cabe en la bolsa de transporte del cochecito Bugaboo o de una sillita Mclaren, y la seguridad de que nuestro hijo estará cómodo y seguro ¿Qué mas podemos pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!