viernes, 4 de mayo de 2012

Día de la madre: El regalo de última hora

Hoy termina esta serie de regalos para el día de la madre. Esperamos que os hayan dado alguna idea para que Mamá se sienta querida y especial.

Por ultimo, y para los que se acaban de dar cuenta de que no tienen nada y van siempre a ultima hora ( más de un caso conocemos....) siempre están los regalos más socorridos.

Lo más típico, podría ser una joya de Tous. Son bonitas y clásicas, un regalo que Mamá llevará con orgullo allá donde vaya. Como este colgante o esta pulsera de más abajo.



O si en vuestra ciudad teneis la suerte de tener la joyería Suarez, otra bonita idea sería esta pulsera solidaria  cuyo 20% va a parar a la fundación Aladina, con perlas  y pulseras de diferentes colores ( colores sobrios para las mamas más serías, o fluor para las más atrevidas).

Unas perlas que hasta Alaska y Mario , los personajes de moda,  se atreven a llevar a cualquier parte. No diréis que no es moderna.





Estas han sido nuestras propuestas para este año. Feliz fin de semana eBabyluxers y por supuesto Feliz día de la Madre!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!