jueves, 3 de mayo de 2012

Día de la madre: El regalo más especial.

Bueno para aquellos que realmente quieren un regalo especial para mamá, y totalmente personalizado, os traemos tres ideas que puede ser que os encajen. 

Son sencillas, simples, baratas y adorables. Además nuestros peques pueden ayudarnos a hacerlas y se lo pasarán la már de bien. Vamos lo que a todos nos gusta.


La primera es esta que hemos visto en el blog Everyday Celebrating y que simplemente consiste en coger una foto, en la que todos estemos la mar de guapos y hacer una fotocopia en blanco y negro o bien tratarla con el photoshop, si es que eso somos unos artistas e imprimirla. Luego deberemos buscar un vaso, botella o jarrón de vidrio transparente bien bonito, encajamos la foto dentro y ..... voilà! un regalo entrañable para Mamá.  Si queremos, podemos poner varias fotos en diferentes envases, para hacer una composición como la de la imagen ¿ no es genial?.

Otra idea es la composición de una frase bonita a través de fotos como la de más abajo, ya sea en una sola foto, con nuestros peques pillados in fraganti (seguro que esta a Mamá le hará una gran ilusión),  o componer la frase con fotos individuales. Estas tan monas las hemos encontrado en The inadvertent farmer.

 



Y por último  para los más manitas y atrevidos, y las mamás más cocinillas, os dejamos este tutorial, en ingles por eso, de Kaboose. Son estas preciosas cucharas-mamá de madera, faciles sencillas y en las que nuestros peques pondrán toda su imaginación, aunque una variante divertida seria hacerlas solo con pinturas ¿no creeis?


Así que manos a la obra eBabyluxers que el tiempo vuela!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!