miércoles, 4 de agosto de 2010

Egg Chair de Arne Jacobsen: Una gran silla de Little Nest para nuetros peques con estilo

4Quién no ha admirado la silla Egg de Arne Jacobsen mientras decorábamos nuestra casa u ojeábamos revistas de decoración para coger ideas.

Silla Yolk inspirada en  la silla Egg de Arne Jacobsen
Seguro que más de uno de vosotros ha sopesado la posibilidad de comprarla en uno de sus colores más llamativos como el rojo o el naranja.Incluso puede ser que finalmente, esta pieza de museo, la tengáis decorando vuestro bonito salón o el despacho.


Y a tu peque ¿no le encanta esta silla? Donde te ve leyendo tus libros favoritos o el periódico o simplemente descansando. Estamos seguros que adora sentarse en ella en cuanto tú la dejas libre.

Pues te informamos que si tanto le gusta esta silla, deberías comprarle una pero de su medida. Esta que os enseñamos hoy es la silla Yolk producida por la marca Little Nest.




Esta marca australiana se dedica a la replica de algunos muebles de diseño, pero en formato infantil. Y la verdad es que si entras en su pagina web no sabes con cual quedarte. Que sepamos, venden en Francia, Australia y Estados Unidos. Y esperamos que pronto vendan en España.

Silla Yolk de little Nest en negro
Son unas sillas preciosas, ¿no os parecen?. Seguro que les encanta a nuestros peques de ebabylux, que son niños con mucho estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!