viernes, 6 de agosto de 2010

Room Seven: Con estas maletas nos vamos de vacaciones

Si, es verdad, ha llegado la hora de descansar y tomar el sol un poquito, y como no, de hacer las maletas. Pero no queremos irnos sin dejaros nuestro último post  de esta temporada, que como no, va de maletas.



Ni más ni menos que estas lindas maletas de Room Seven. Su diseño infantil en muchos colores, y con unos simpáticos dibujos, las hacen la mar de divertidas para cualquier ocasión. Ya sean unas largas vacaciones o ir a dormir a casa de un  amiguito.



Así mismo, con su gran capacidad podreis meter todas las cosas que necesitan vuestros peques en estos días de vacaciones como la toalla, los bañadores, los pantalones y por supuesto sus juguetes preferidos.

Joe Fox maleta de Room Seven
Esperamos que paséis unas vacaciones muy felices, nosotros al menos eso intentaremos. Y que nos leamos todos a la vuelta, estando bien frescos, con energías renovadas y muy morenitos (dentro de lo que la protección solar nos permita).




Hasta la vuelta eBabyluxers!!!!!

3 comentarios:

  1. Para cuando un reportaje sobre los Chiqui Parks y las piscinas de bolas de Mac Donals???. Me parece un tema muy interesante. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no tenemos previsto este tema, pero sin duda lo tendremos en cuenta para próximos posts.Gracias por dejarnos tus sugerencias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tener en cuenta mi comentario, supongo que serán muchos padres como yo que estén interesados en el tema. Esperamos que no sea muy tarde cuando abordeis el tema.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!!