jueves, 16 de diciembre de 2010

Pocoyo: Un minimarco para las fotos de tus peques.

Es curioso como Pocoyo encanta a nuestros niños y peques. Debe ser eso de que se seinten muy identificados con él. A nosotros también nos encantan, con su ingenuidad y sus colores tan llamativos y ese fondo en sus dibujos





Así que no es raro ver todo tipo de objetos para los niños con esos simpáticos amiguitos. Hoy os traemos una novedad que se ha lanzado para esta navidad. Es el marco de fotos digital  de TECH4BRAND . Ya os hablamos de ellos en el post Pocoyo en el altavoz y Elly con la cámara.




Os imaginais la cara de cualquier peque que entre por el umbral de vuestra casa y vea las fotos , qeu de por sí ya les encantan, en un marco con su personaje favorito. Nosotros sí y nos encanta la idea.


Su precio es de 30€ y lo podemos conseguir  en tiendas especializadas y en la web oficial de productos Pocoyó www.locoskids.com,  donde entramos en un mundo Pocoyoizdo. Donde el mundo se convierte en luz y la ingenuidad  de los peques se mezclan entre Pato, Loula, Pajoroto, Elly ó Pocoyo.


Así que no lo dejeis para más tarde y apuntarlo corriendo en vuestra lista para los Reyes Magos, Papá Noel o el Tiò que el tiempo vuela y no queda nada ya para la Navidad.

2 comentarios:

  1. Os podeis conseguir en http://www.locoskids.com y también en El Corte Inglés

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que ésta información le sirva a más de un eBabyluxero.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!!