lunes, 23 de enero de 2012

Carnaval y las Fiestas infantiles : Confeti DIY

Mirad que idea tan divertida hemos encontrado en Ohh happy day. No es mas que una manera bien sencilla y preciosa de hacer confeti para las fiestas carnaval de nuestros peques, que ya están a la vuelta de la esquina!!!!

Para fabricar este confeti casero, no necesitamos mas que un poco de ilusión, algo de maña  y unos cuantos ingredientes mas. Pero el resultado es espectacular no?.

Así pues, manos a la obra !!!!!



Materiales necesarios: un frasco de cristal para mezclar, unos recipientes bonitos para poner el confeti,  confeti blanco, agua y pintura de acuarela.

Primer paso: Poner  un poco de pintura en el frasco.


Segundo paso: Añadir el agua y agitar la mezcla hasta que la pintura esté completamente disuelta en el agua.


Tercer paso: Añadir el confeti y agitar de nuevo.

Cuarto paso : Deja la mezcla durante más o menos de 15 a 20 minutos. Agitando el frasco cada 5 minutos para mover el confeti alrededor.

Quinto paso: Verter todo a través de un colador y colocar el confetti  sobre una  papel de cocina o papel absorvente.
En este paso previamente, habremos colocado una bolsa de plástico debajo del papel absorvente para proteger la superficie en la que estamos trabajando,  ya que el confeti esta todavía muy húmedo.

Sexto paso: Después de 30 minutos, colocamos el confeti en un nuevo papel absorvente (o  en un trapo viejo) para que se seque durante la noche.  Para ello extendemos bien el confeti para que se seque más rapidamente.

Ultimo Paso: Llenad los recipientes  del confeti y  usar un trozo de cuerda para sujetar una pequeña nota a la jarra con el mensaje que querais. Por ejemplo, Feliz Carnaval!!!!






No es precioso el resultado, puede servir de regalo o bien de decoración en vuestra fiesta. Un confeti muy especial para que lo disfruten nuestros peques, pudiendolo hacer de muchos y diversos colores. Feliz fiesta  de Carnaval eBabylusers!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!