miércoles, 25 de enero de 2012

Un paseo por londres con eBabylux

Durante estas vacaciones nos hemos dado un paseo por Londres. Y no podíamos dejar de enseñaros algunas fotos de cosas encantadoras que vimos por allí. Como esta pequeña tienda de Cupcakes en nuestro camino a Covent Garden llamda Sweet Couture en la que nos paramos a tomar un chocolate caliente y unos cupcakes deliciosos.



O la tienda de al lado, de la cadena de decoración  sas & belle que era una auténtica monada, vamos... para entrar y no salir nunca.



Por supuesto nos llevamos a nuestro peque, que haríamos sin él!!! Y creeemos que disfrutó de lo lindo. Y la verdad no estábamos seguros de como reaccionaría, pero fue llegar al  aeropuerto y emocionarse con los aviones y el despegue del avión y por supuesto la ventanilla fue para él. O la llegada al hotel y ver que se le iluminaba la cara al ver "la casa de los cars" (el Big Ben para el que no haya visto tropecientas veces Cars2), supimos que había sido un acierto el ir a Londres justo en estas fechas navideñas.El plan era ajustarnos a nuestro peque todo lo que pudiéramos.

El Lodon Eye, el autobús turístico o los double decker, Trafalgar Square con su arbol iluminado y sus fuentes de colores, Covent Garden y su decoración navideña,  el cambio de guardia con todo su rebomborio, Hyde Park y su mercado navideño al estilo alemán, además de su sinfin de atracciones expresamente puestas allí para la ocasión, la planta de juguetes de Harrods y el museo de Historia Natural (le impresionó la visita a la sala de los dinosaurios, no puede uno perdersela sobre todo si va con niños).



Vamos, un sinfín de actividades para no parar y que vuestros peques no se aburran. Además de aprovechar y hacer alguna que otra compra navideña en alguna tienda intersante.



Así que aquí os dejamos algunas fotos de sitios que nos encantaron. Sin dudarlo Londrés puede ser un destino a tener en cuenta en vuestro proximo viaje con los peques. Disfrutadlo eBabyluxers!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!