miércoles, 8 de febrero de 2012

Fiestas infantiles: Molinillos DIY

Particularmente nos encantan los molinillos de viento. Nuestro peque se para en cualquier rincón para verlos, la verdad es que parece que tenga un radar. Lo mismo es en un balcón, que una ventana, siempre los detecta. Así que hoy os traemos este tutorial de Oh happy day  que nos ha parecido bien fácil y con mucho estilo.



Incluso nos adjunta una plantilla para imprimir el papel, pero si este no os gusta (a nosotros nos parece genial) podéis cambiarlo por cualquier otro.



Las instrucciones son bien sencillas. Como veis en las fotos.

Paso 1: Reunamos todos los materiales (una tabla para cortar encima, regla, tijeras o un cúter, alfileres y lápices o pajitas). Imprimimos los papeles de colores y los patrones que querramos (frontal + posterior). Mezclando como más nos apetezca (por ejemplo sólo rallas, rallas y rojo, sólo rojo, rojo y verde, etc....)

Paso 2: Colocamos la plantilla sobre el papel y cortamos alrededor de los bordes Utilizad las líneas diagonales para cortar los bordes.

Paso 3: Doblamos tal y como vemos en las fotos. Asegurándonos que la punta sobrepasa la mitad del molinillo. (ver detalles arriba)

Paso 4: Tomaremos un alfiler y hacemos un agujero a través del extremo. Una vez hecho en las cuatro puntas, empujamos el alfiler  hasta la parte posterior del  molinillo de viento.


Paso 5: Seguimos empujando el alfiler a través de la goma de un lápiz. Probamos en este momento, el molinillo de viento para ver la longitud de alfiler, a continuación, cortamos la punta afilada con unas tijeras o unos alicates. Empujando el borde del alfiler, hacia la goma de borrar para que no nos pinchemos. ´


Un efecto asombroso, verdad?.

Divertíos eBabyluxers, estamos seguros que vuestra próxima fiesta será todo un éxito!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!