miércoles, 18 de abril de 2012

Estiluz y sus globos de luz. Deja que la luz vuele por su habitación.

A través de Babyology hemos encontrado estas luces, que nos han hecho soñar sólo con verlas. Que maravilla que por la noche su habitación se ilumine como si volaras por el cielo cual Mary Poppins.



Esta preciosa luz, de nombre ballon, es de la marca española  Estiluz, y parece mentira pero a veces necesitas que alguien de fuera (en este caso en las antípodas)  te muestre lo que tienes al lado.


Los podemos encontrar como aplique o como plafón, y en este ultimo el fino cable rojo  que se desprende sutilmente de la pantalla sorprende por su función de interruptor, pudiendo ademas personalizar el color del mismo a juego con la habitación si queremos. Sus diseñadores CrousCalogero.




Nos han parecido unos globos muy especiales, que hacen volar nuestra imaginación a lo más remoto, desde  un parque de atracciones donde nos lo pasamos genial todos juntos en familia o las deseadas vacaciones cerca del mar o porque no, un cumpleaños muy especial. Os dejamos con esos bonitos recuerdos que evocan estas preciosas luces.


Disfrutadlo eBabyluxers y dejad que la luz vuele por vuestra imaginación!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!