miércoles, 11 de abril de 2012

WC Protect: La solución para niños y mamás en los baños públicos


Cuantas veces nos hemos encontrado con que nuestros peques nos piden ir al baño, en cualquier lugar de lo más inoportuno. Y al entrar en el baño más próximo nos encontramos que no esta todo lo limpio que desearíamos. 


Eso mismo debió pensar esta mamá tan emprendedora, que se decidió a producir algo que hasta ahora no existía en el mercado español, y que pensamos que es realmente útil. 
Con el slogan "Protege tu salud, protege tu higiene" , este  nuevo producto 100% español  nos ha fascinado por ser  lo sencillo y practico que es. ¿Qué de que se trata? Pues es un protector impermeable y desechable para el baño, WC protect

  
Nosotros ya lo hemos probado, y os podemos asegurar que nos ha salvado de más de un apuro. Es más, ahora no podemos salir de casa sin llevar WC Protect en el bolso, por su utilidad y porque además su diseño es discreto y de bolsillo, por lo que cabe en cualquier sitio ¿qué más podemos pedir?.








Además,  WC protect no solo sirve para nuestros peques sino que lo pueden utilizar todos los miembros de la familia. ¿Qué donde lo podéis encontrar?. Pues a partir de ahora se vende en las tiendas de Mothercare, pero dentro de poco esperamos que lo podamos adquirir también en otras grandes superficies ( ya os iremos informando).


Con WC Protect, se acabó el sufrir por esos baños públicos que no están limpios, y que a veces  nuestros peques tienen que utilizar. Viva WC Protect, una gran idea, ¿no os parece?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!