viernes, 11 de junio de 2010

La vida en blanco y negro...

Ya hablamos hace unos cuantos días que últimamente el blanco y el negro están de moda. Y no estábamos tan equivocados.


Bugaboo Cameleon Off white o All Black Special Edition

Este mes de Mayo Bugaboo, la marca de cochecitos mundialmente conocida, ha lanzado al mercado su Bugaboo Cameleon Special Edition All black o Off white. Este modelo ha sido realizado en colaboración con los diseñadores Marc Jacobs y Bas Kosters.



Sus peculiaridades son principalmente que el chasis del cochecito es completamente negro, y se combina o bien con la capota y la funda en negro ( Bugaboo Cameleon All black ) o bien en color marfil ( Bugaboo Cameleon Off white). Manteniendo el resto de sus características que lo hacen tan versátil.
Bugabo Off white

Además el modelo Off White, tiene la peculiaridad de que viene también con una funda y capota complementarias en negro, para poder combinarlo. Y por lo que sabemos, sólo se puede comprar en España en El corte Ingles.

Bugaboo All black special edition
¿Cuál os parece más bonito? La verdad es que así como en el post que publicamos Black and White, la sillita de Quinny, nos parecía más bonita en negro. En este modelo, sin embargo pensamos que el modelo Off White es mucho más elegante. ¿No pensáis lo mismo?.

1 comentario:

  1. Estoy encantada con el Bugaboo Camaleon, tengo el modelo en negro y para darle un toque de colo, cada dos por tres cambio la funda, y así parece otro!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!!