martes, 1 de junio de 2010

Tachan, Tachan….¿qué habremos perdido esta vez?



Etiquetas Bien pegado para material escolar


Llega el verano y los campamentos o colonias están al caer.
Por lo que tenemos que ir comprando y preparando todo para que nuestros peques ( y no tan peques), se lo pasen como nunca.


Etiquetas de calzado Bien Pegado
Pero no hay nada que nos de mas rabia que, cuando vuelven de sus mini-vacaciones, nos damos cuenta que han extraviado algún zapato, alguna camiseta o pantalón, que tan bien les quedaba, y nos han traído una camiseta que ni siquiera es de su talla.

Etiquetas ropa Bien Pegado
Para evitar esto, siempre podemos acudir a nuestras adoradas mamás, que tienen soluciones para todo y nos bordarán en la ropa lo que les pidamos.
Pero, si queremos ser más prácticos, siempre podemos encargar unas etiquetas con el nombre de nuestros peques para identificar su ropa.
Pero no unas etiquetas cualquiera, sino unas de lo mas ideales y fashion.

Etiquetas alergias Bien Pegado
Aquí os dejamos una cuantas direcciones de sitios donde encargar vuestras etiquetas vía Internet, como Etic Etac, Bien pegado, Marca tu ropa o  Soy de .

No hay nada mas cómodo. Que te las envíen a casa, y una vez recibido, planchar o coser, y listo!!

Etiquetas mochilas Bien pegado
Particularmente, a nosotros las que mas nos han gustado son las de Bien pegado ( en las fotos), pero claro eso va siempre a gusto del consumidor. Por lo que tu eliges las que mas te gustan.
Pero ten en cuenta que es importante no sólo el diseño, sino también, lo que queremos poner en la etiqueta, algunas aceptan que pongas mas letras que otras.

Esperamos que os sean muy útiles estas etiquetas y este verano se pierdan menos cosas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!