miércoles, 2 de junio de 2010

¿Y si nos tomamos unos cupcakes?

Si tienes un evento especial o simplemente quieres endulzarles el día a tus peques, porque no encargar unos cupcakes que últimamente están muy de moda, y seguramente les encantarán.



Algunos de vosotros se deben preguntar. Pero ¿qué son los cupcakes?. Pues los cupcakes son unos pequeños bizcochos en forma de madalena de diferentes sabores, recubiertos de una manera un tanto divertida.

Florentine's Cupcake
Y no es una delicia, ver la cara de felicidad que se le queda a nuestros peques, cuando reciben un regalo inesperado como éste.
Así que encargar unos cuantos de estos cupcakes, para un evento especial o porque hoy es hoy,  podría estar muy bien para pasar una tarde divertida y diferente.
Kukis Cupcakes
Así que si estas interesado en probarlos y estas en Madrid te puedes pasar por Cupcake Madrid donde puedes encargarlos.Pero si vives en la zona de Barcelona puedes mirar Florentine Cupcakes.  Ahora si, si quieres que te los envíen a casa también puedes mirar en Kukis del que ya habíamos hablado en algún otro post.
 
Esperamos que esta noticia os endulce el día y que nos digáis lo bueno que están los cupcakes y como les han gustado a vuestros peques!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!