Bueno hoy no es que os vayamos a llevar de excursión al zoo, ni que nos haya dado por desempolvar las viejas películas de Walt Disney, ni que la hayan masterizado, ni nada por el estilo.
Hoy os queremos mostrar este gracioso banco de madera que se llama, muy acertadamente, Bambisitter, de la marca Free line.
Suponemos que inspirado en este pequeño ciervo, nació la idea de realizar este banco de madera con forma de Bambi. Nos ha parecido fantástico y hemos pensado que podría ser un gran elemento decorativo en las habitaciones de nuestros peques.
Existe en dos medidas diferentes más grande y más alto o más pequeño y más largo en función de la disponibilidad de espacio que tengamos.
Y aunque su función original era la de estar en el exterior, como vemos en las fotos, pensamos que también puede quedar genial en el interior, en un rincón de su habitación o del salón o recibidor, donde los peques pueden colgar sus abrigos, trotar imaginariamente en su lomo con sus hermanos o bien dejarlo como una simple escultura, pero con las que se pueden jugar.
Vamos un banco de fábula para los más peques de la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario!!!!