Se acerca San Valentín y ¿a qué mami no le gusta que sus peques le regalen cualquier cosa por San Valentín? Ni que sea una pequeña tarjeta con un gran beso dentro. La verdad, no podemos pensar en ninguna. Aunque estos regalos se podían prodigar más durante el año y hacerlo un día porqué sí.
Bueno, pues a eso vamos hoy. Hace ya unos días vimos esta sencilla manualidad en uno de los blogs que más nos gustan “One Charming Party” y del que ya os hemos hablado en algún otro post.
Este bonito collar para regalar a Mamá, (por ejemplo), se hace nada mas y nada menos que con una aguja, un lazo y unas cuentas bolas de chicle ( sí, si bolas de esas que cuando te las metes en la boca parece que nuestros peques tengan un gran flemón).
Con estos elementos, la guía de las fotos y un poco de gusto e imaginación, podemos hacer estos preciosos collares que no por ser autenticas manualidades hechas por nosotros, son menos bonitos y estilosos.
Así que papis y peques id preparando materiales y a enfilar la aguja dentro del chicle. Buena suerte , vigilad a los peques para que no se coman todos los chicles y os quedéis sin materiales!!!.
Por cierto estas fotos tan bonitas son de Sara Westbrook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario!!!!