La verdad es que parecía que ya no se iba a poder esquiar mas esta temporada, ya que aunque nevó a principios de año al haber hecho bastante calor no parecia que quedara mucha nieve.
Pero en un par de semanas en algunos lares llega la “Semana Blanca” y claro, con los peques de vacaciones es una buena época para cogerse unos días y aprovechar para desfrutar de la nieve y de la montaña
Hoy os traemos, dentro de nuestras recomendaciones hoteleras para la familia, este resort situado en Berga. Hablamos de Berga resort, dicho complejo está totalmente diseñado para pasar las vacaciones (sean semanas blancas, semanas santas o vacaciones de navidad o verano) en familia y para que todos podamos disfrutar de lo lindo.
Desde los peques, que pueden jugar al pádel, bañarse en la piscina cubierta, hacer rutas en bici y muchas más actividades, hasta los papas que se pueden relajar en su spa mientras los peques están bien cuidados en su guardería y se divierten de lo lindo mientras celebran su cumpleaños. Vamos un sinfin de actividades por lo que no habrá tiempo para aburrirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario!!!!