jueves, 6 de octubre de 2011

Una i para Steve Jobs de iNolvidable

Esta claro que hoy no es un día cualquiera. A nadie se le escapa que a Steve Jobs se le puede considerar casi un genio. Desde la fundación de Apple, con su mítica manzana de multiples colores, pasando por las películas de Pixar con el inolvidable Toy Story o Monstruos SA, a como no, sus últimos inventos como el iPod, el iPhone y el iPad.

Funda para iphone de La Marelle

Tanto sus seguidores como sus detractores estarán de acuerdo con nosotros en que Steve Jobs, y su manera de ver el mundo han hecho que nuestra vida cotidiana cambie por completo. Ya no es lo mismo mandar un mensaje, navegar por la red o recibir tus correos en tu telefono.

El hecho de irse de viaje, vivir en la otra punta del mundo o estar en un hospital y poder ver a tus peques o nietos gracias al face time, es algo que hace cosa de un par de años era inimaginable, y que estamos seguros que más de uno habrá agradecido inmensamente.



Es por eso que queremos dejar estas pocas lineas para agradecer desde aquí su creatividad, su vision de futuro y en fin, su genialidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!