viernes, 14 de octubre de 2011

Bugaboo Cameleon Deep Purple

A partir de mediados de octubre, Bugaboo presenta la edición especial Bugaboo Cameleon Deep Purple.

En esta nueva edición, Bugaboo combina las  telas púrpura con un excepcional chasis negro. Algo con lo que ya nos habían sorprendido en su modelo All in black.
Esta combinación nos resulta muy especial, y las mamis más inn podran ya elegir entre todos  los colores que nos ofrece Bugaboo con esta capota de color morado, una de las últimas tendencias de la calle.



El Bugaboo Cameleon Deep Purple incorpora un chasis negro mate y todas sus fundas de lona en púrpura oscuro: capota, cubrepiés, fundas base de silla y de capazo y cestilla de la compra. 


Además, informaros a todos aquellos que ya estéis pensando en comprarlo, que esta edición especial Bugaboo Cameleon Deep Purple estará disponible a mediados de octubre de 2011 en puntos de venta seleccionados y en cantidades limitadas.

Asï que habrá que estar al loro para que no se nos lo lleven de las manos.

1 comentario:

  1. A mí los cochecitos Bugaboo me gustan muchísimo, y además de los colores tradicionales lo que me chifla son los accesorios que preparan las tiendas para personalizarlo. Las capotas y las fundas para Camaleon de Fun*das bcn son una pasada! Mi hermana lleva una (http://www.fundasbcn.com/es/extreme-star/78-capota-invierno-bugaboo-camaleon-extreme-star.html) y le queda preciosa.
    Julia

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!!