jueves, 9 de septiembre de 2010

Babycook: No sólo de verduras viven nuestros peques.

Es verdad que la Babycook es un gran invento realmente útil. Por sus características todo lo puedes hacer sin manchar muchas cazuelas, llevártelo a cualquier parte y limpiar rápidamente.
Pero quienes la utilizan frecuentemente, echaban en falta que se puedieran añadir nuevos alimentos a la paleta de sabores de nuestros peques.


Babycook ricer

Pero bueno, como bien se dice, todo tiene solución y se debe tener paciencia. Así que Beaba ha creado el Babycook Ricer, un accesorio de la Babycook donde se pueden cocinar desde arroz, a sémola o pasta. ¡Que bien poder cocinar estos alimentos en la Babycook para añadir a sus comidas sin tener que utilizar otra olla.!

Babycook bola  de sabor

Así mismo si sois de los que os gusta que vuestros peques experimenten nuevos sabores, también podéis tomar nota de la bola de sabor de Babycook, que como bien define su nombre, hará que nuestros peques se  puedan deleitar con  pollo al aroma de tomillo o bien con un poco de pasta al aroma de orégano…


Babycook ricer y Babycook bola de sabor

Ummmm!!! Qué rico!!!! ¿No os llega lo bien que huele? Con estos pequeños artilugios el menú de nuestros peques ya estará completo!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!