Es verdad que la Babycook es un gran invento realmente útil. Por sus características todo lo puedes hacer sin manchar muchas cazuelas, llevártelo a cualquier parte y limpiar rápidamente.
Pero quienes la utilizan frecuentemente, echaban en falta que se puedieran añadir nuevos alimentos a la paleta de sabores de nuestros peques.
Babycook ricer |
Pero bueno, como bien se dice, todo tiene solución y se debe tener paciencia. Así que Beaba ha creado el Babycook Ricer, un accesorio de la Babycook donde se pueden cocinar desde arroz, a sémola o pasta. ¡Que bien poder cocinar estos alimentos en la Babycook para añadir a sus comidas sin tener que utilizar otra olla.!
Babycook bola de sabor |
Así mismo si sois de los que os gusta que vuestros peques experimenten nuevos sabores, también podéis tomar nota de la bola de sabor de Babycook, que como bien define su nombre, hará que nuestros peques se puedan deleitar con pollo al aroma de tomillo o bien con un poco de pasta al aroma de orégano…
Ummmm!!! Qué rico!!!! ¿No os llega lo bien que huele? Con estos pequeños artilugios el menú de nuestros peques ya estará completo!!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario!!!!