miércoles, 15 de septiembre de 2010

Coolkids y Nobodinoz: dos direcciones más que interesantes.

Hace tiempo que queríamos hablar de estas dos tiendas que nos parecen imprescindibles en toda agenda de compras que se precie.


Con estos nombres tan originales ya nos podemos imaginar lo que vamos a encontrar, y efectivamente no nos defraudan en cuanto pasamos el umbral de su puerta, o como muchos de vosotros haréis, os introducís en sus páginas web.

Imagen tienda Nobodinoz

Estas dos tiendas se dedican a la venta de todo tipo de productos para nuestros peques pero con un estilo especial, lleno de encanto y de ideas muy originales. En Nobodinoz se nota ese aire francés que tanto nos gusta y que impregna toda la selección de juguetes, ropa y mobiliario. Y en Coolkids se respira ese aire moderno y minimalista que se quiere colar en las habitaciones de nuestros peques.




Imagen tienda Coolkids

Las podéis encontrar en Madrid y Barcelona respectivamente, aunque de ambas podéis consultar el catálogo de productos vía Internet, e incluso comprar on –line, aunque esto solamente en Nobodinoz, ya que desde hace un tiempo tiene tienda on-line.


Imagen tienda Nobodinoz

Entrar en estas tiendas puede ser como entrar en un cuento de hadas…aunque ese cuento de hadas en este caso es principalmente para los papis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!