jueves, 30 de septiembre de 2010

Birdy Home: Cajas para un almuerzo muy retro.

Hace tiempo que no veíamos este tipo de cajas para el almuerzo tan originales. Metálicas y con esos colores y dibujos tan deliciosos.


Cajita Spaceboy de Birdyhome

Su estilo "vintage" hace que nos recuerde a nuestra niñez, cuando lo más habitual a la hora del recreo era que Mamá nos hubiera preparado con todo su cariño un bocadillo de jamón o queso que sacábamos hambrientos a eso de las 10 o 10.30 de la mañana nada más pisar el suelo del recreo.

Cajitas retro de Birdyhome

Estas cajas tan curiosas, las produce Birdyhome, y se venden en Inglaterra pero hacen envíos internacionales, y su precio, alrededor de 10€ más los gasto de envío, las hacen bastante accesibles.


Cajita I Love London de Birdyhome

Estas preciosas cajitas lo mismo nos pueden servir para meter el bocadillo de nuestros peques cuando van al cole, para que guarden sus cromos favoritos (de Hello Kitty o Bob Esponja) o bien los lápices de colores y las ceras de una manera ordenada y cuca. O si os apetece para llevarnoslas en un picnic un día de excursión por la montaña.

Cajita Spectacular Circus Parade de Birdyhome

Que recuerdos tan melancólicos nos traen estas cajitas tan monas, esperemos que nuestros peques en un futuro las recuerden con el mismo cariño…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!