viernes, 17 de septiembre de 2010

Chalk Table de Puma ¿Una mesa de ping pong o un tablero de dibujo?

Es curioso que a los niños les encante dibujar en cualquier parte, y sobre todo en aquellos sitios que no están precisamente indicados para ello.

¿Quién no se ha encontrado un armario, una mesa o incluso la pared pintada? Nos parece que pocos de los que nos seguís lo han hecho. Y por eso últimamente es muy habitual ver mesas de niños cuya superficie es una pizarra para que puedan dibujar lo que quieran sin que los papis se lleven un disgusto.


Mesa Chalk de Puma
Del mismo modo a todos les encanta jugar al ping-pong con papa o mama o con sus amiguitos cuando vienen a casa, y si podemos hacer el juego más divertido mejor que mejor.

Esto es lo que podemos hacer con al Mesa Chalk de Puma diseñada por Aruliden . Esta mesa de ping.-pong de diseño limpio y recto, esta recubierto de pizarra para que, por ejemplo juguemos con nuestros peques a apuntar los puntos ganados o incluso adivinar donde caerá la pelota.


Además, tiene la particularidad que las palas de ping-pong y sus pelotas pueden guardarse en el compartimiento que hay justo debajo de la mesa. O si le quitamos la red, incluso nos puede servir de mesa para comer.Así podemos convertir el comedor en una auténtica sala de juegos.



¿No es estupendo poder hacer cosas junto a nuestros peques? Así que a jugar o pintar se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!