viernes, 10 de septiembre de 2010

Zara online o GAP online. Qué dilema!!!!

Ya sabemos que muchos de vosotros habéis visto en las noticias que Zara ha abierto su tienda on-line, concretamente el 2 de Septiembre, ya que se ha anunciado a bombo y platillo.

Coleccion Zara niños invierno 2010

Esta ha sido una gran noticia, sobre todo porque la ropa de Zara en la sección de niños, bien seleccionada, puede ser de lo más cuca. Y claro a todos nos gusta ahorrar unos eurillos, sobre todo en esta vuelta de las vacaciones en la que nuestros monederos están algo más vacíos.

Coleccion Zara niños invierno 2010
Y la verdad es que para toda esa gente que vive en ciudades o pueblos donde no se tiene acceso a una tienda de Zara, es un nueva ventana abierta. Al igual que para todas las mamis y papis ocupados, que no les queda otro rato libre que aquel que es el de fuera de horario comercial.

Coleccion Zara niños  2010
Pero, queremos remarcaros también, que este verano otro grande de la ropa abrió su tienda online y del cual casi no se ha oído nada.

Colección GAP niños invierno 2010

Sí es GAP, el gigante americano de la moda. Aunque es menos conocida aquí en España, su ropa no deja por ello de ser menos bonita. Y para quien no tenéis el gusto de conocerla, deciros que GAP es en Estados Unidos lo que Zara es en España, es decir, una marca de ropa que reúne las 3B, buena, bonita y barata, sobre todo en lo que a peques se refiere.

Coleccion Niños GAP invierno 2010
Su lanzamiento en España se espera a finales de este año. Así que a partir de entonces,desde tu pequeño rincón del mundo, por muy lejos que estén tus peques del mundanal ruido de las ciudades, siempre pueden ir tan modernos como cualquier niño de Madrid o Nueva York. ¡¡¡¡Qué bien que ahora, la mejor moda para nuestros peques esta sólo a un clic de su armario!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!