viernes, 22 de octubre de 2010

Belle and Bo: Simplemente ideal

Cada día nos sorprendemos encontrando gratas sorpresas en la red. Y la verdad es que nos asombra ver que hay infinidad de cosas bonitas para nuestros peques.

Etiquetas para regalos de Belle and  Boo

Así que con cada nuevo hallazgo nos planteamos, ¿Cómo es posible que estas cosas tan ideales no las hayamos visto antes? ¿Tan infinita es la red que cada día encuentras cosas increíbles que nunca habías visto antes?.


Muñequitas de Belle and Boo

Y la conclusión a la que llegamos es que sí. Que la red es infinita como el universo y que la gente tiene una creatividad increíble.


Diseños muñequitas de Belle and Boo

Pero bueno, filosofías a parte, hoy os queremos enseñar esta pequeña joya que hemos encontrado. Belle and Boo, La verdad no sabemos cómo clasificarlo.

Etiquetas de regalo de Belle and Boo





Esa delicadeza en sus dibujos, un tanto retros y totalmente adorables, hace que  nos encante navegar por su página y se nos vaya la vista en cualquiera de sus diseños. ¿No os recuerdan a las ilustraciones de los libros de Los Cinco que leíamos de pequeños?.    



Lo que más nos ha gustado, las muñequitas para decorar las puertas, las cabeceras de las camas o  la puerta del armario de nuestros peques. O bien las etiquetas para adornar cualquier regalo, incluida su cinta para envolverlos, sobre todo ahora que se va acercando navidad o sus bonitos vestidos.

Vestido de Belle and Boo


Vamos... una autentica delicia que no podemos dejar escapar. Nos encanta Belle and Boo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!