miércoles, 20 de octubre de 2010

Paperpod: Un mundo hecho de cartón.

Estamos más que acostumbrados a que todo lo que nos rodea suele estar fabricado de plástico y su sinfín de variantes. Y no hablemos de los juguetes de nuestros peques que a veces parece que es de lo único que están hechos, desde las barriguitas hasta los coches de carreras.



Casita de juguete de Paperpod


Precisamente en este mundo del plástico, es gratificante saber que también podemos encontrar para nuestros peques juguetes que son 100% reciclables.
Castillo Paperpod

Y así son los juguetes (o incluso mobiliario) de la marca Paperpod, todos hechos de cartón, podemos encontrar  desde la clásica casa para niños hasta una tienda apache, una nave espacial o un cohete lunar. Siendo totalmente personalizables, ya que ellos mismos lo pueden pintar y garabatear ya que van sin pintar.


Teepee y cohete de Paperpod

De este modo nuestros peques podrán dejar volar su imaginación hasta el infinito, llegando a creer que son desde un indio apache en el oeste a un caballero medieval pasando por ser Neil Armstrong llegando a la luna.¿No creéis que este pequeño paso para nuestros peques es un gran paso para su imaginación?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!