martes, 19 de octubre de 2010

Clan, Pocoyo, Noddy y Los Lunnis en tu iphone

Aviso a navegantes!!!! (en este caso ebabyluxers). Hoy os informamos que todos aquellos que tengáis iphone y peques que adoren la cadena de Clan, ya sean hijos, sobrinos o nietos, debéis ir corriendo a actualizar vuestras aplicaciones.

Pocoyo

Porqué desde el 12 de Octubre, el canal Clan ya puede estar en tu iphone. Sí, como lo leéis, los episodios de Noddy, Pocoyo o los Lunnis, para que tus peques los disfruten en cualquier lado vayas a donde vayas, y siempre que donde estéis  tengas conexión, claro está.



Aplicacion Clan para iPhone


Incluso pueden practicar inglés, ya que algunos de ellos se emiten en dicho idioma sin tener que utilizar el dual de la televisión. ¿Os lo imagináis en la consulta del médico o el dentista, entretenidos con sus dibujos favoritos? De este modo ese mal trago será un poco más corto y educativo, sobre todo si aprenden inglés.


Noddy


Así que... como dicen algunas de nuestras madres: “estos ya no son los peques de leerles cuentos, sino que son los peques de un mundo digital”. Aunque el encanto de un libro no se lo quita, ni siquiera... el iphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!