martes, 5 de octubre de 2010

Vilars Rurals: Una gran opción para disfrutar con nuestros peques

Alguna de  las peticiones que nos han hecho últimamente,  ha sido que hablemos sobre hoteles para ir con niños. Así que dicho, navegado y hecho.



Así que, dado que se acerca un gran puente para disfurtar en familia,el puente del Pilar, y todavía hace buen tiempo y el sol no se pone hasta pasadas las 7 de la tarde, hoy os hablaremos de los hoteles "Vilars rurals".




Son nada más y nada menos que tres hoteles situados en diferentes sitios de Cataluña ( Arnes, Cardona y Sant Hilari), con gran encanto. Y están especialmente indicados para ir con niños.


¿Por qué? Os preguntareis, pues simplemente porque además de que las habitaciones están adaptadas para ello (se intercomunican entre ellas para que los peques esten bien vigilados), tienen en todos ellos actividades preparadas para hacer con los niños. Por ejemplo, podemos visitar los animales de sus granjas, su huerto,  hacer un curso de cocina, hacer excursiones para buscar setas y un sinfin de actividades la mar de divertidas.


Nos ha encantado saber que hay gente que piensa también en las familias, y plantea actividades para hacer todos juntos. Así podemos pasar más tiempo con nuestros peques y disfrutar de ellos al máximo.


Esperamos que a Sandra y a Pol les haya gustado este post y se adapte a lo que nos habían pedido. Y nos gustaría que todos, pudierais disfrutar de estos hoteles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!