viernes, 29 de octubre de 2010

Martha Stewart: Unos disfraces para niños y para la familia.

Con este post terminamos nuestra semana temática sobre Halloween. Esperamos que os haya gustado todo lo que os hemos traído.



Disfraces de Halloween de Martha Stewart

Hoy os enseñamos unas fotos de disfraces de lo más originales. Son de Martha Stewart, y además con un poco de imaginación y habilidad, igual los podemos hacer nosotros mismos (en la misma página nos pone como).

Disfraces de Halloween de Martha Stewart




Hay algunos bien sencillos y otros algo más complicadillos, pero sabemos que hay más de un artista entre nuestros seguidores y con estas fotos, seguro que podemos tener un montón de ideas e incluso mejorarlos.


Disfraces de Halloween de Martha Stewart

Por ejemplo, porqué no disfrazarnos toda la familia, como en la foto de más abajo,  lo hacemos de planetas o bien de astros y fenómenos meteorológicos. Papa puede ser un rayo y mamá una nube, pero por supuesto nuestros peques serán un sol radiante, una bella luna llena o un cometa veloz.

Disfraces de Halloween de Martha Stewart
Seguro que después de ver estas fotos, os han entrado ganas de ir corriendo a la tienda para comprar todo lo que necesitamos.

Disfraces de Halloween de Martha Stewart
Bueno eBabyluxers, sólo nos queda desearos un feliz Halloween después de esta semana tan fantasmagórica. Que viva el Truco o el Trato!!!! Pasadlo muy bien este fin de semana!!.

La verdad, es que se nos han quedado muchas cosas en el tintero,  pero puestos a decidir sobre el tema del último post, estaba claro que los disfraces iba a ser el elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!