miércoles, 8 de septiembre de 2010

Detalles personalizados:Una autentica monada.

Hoy queremos hacernos eco de una página que hemos descubierto este verano y que nos parece ideal.
Se llama Cocinilla 4. Su creadora, Belén, realiza detalles para nuestros peques, e incluso para nosotros si queremos, que son una autentica monada



Coletero para niñas
Nos encantan sus coleteros realizados en fieltro. ¡Os lo imagináis ¡¿No estarán adorables  nuestras peques en su primer día de cole combinando con el color de su atuendo?


 

Ahora que, si navegamos por su página, encontraremos mil y una sorpresas, como esos adorables clips de muñequitas para poner en sus abrigos o chaquetas. O lo que mas nos ha gustado, unos muñequitos encantadores para jugar a " Cucú-Tras" con nuestros peques, que además pueden ir personalizados.



Para conseguirlos es tan fácil como conectaros a su web y realizar los pedidos que ella os enviará por correo. Aunque para los detalles de Navidad mejor darse prisa ya que el tiempo vuela y luego puede ser demasiado tarde para pedir ese regalo especial….. y tan personal en esas fechas señaladas.

Muñequitos Cu Cu - Tras personalizados
Eso sí, todo ello hecho a mano por Belén que es una autentica artista. Nos encantan tus detalles Belén ¿no opinais lo mismo?

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Qué ilusión me ha hecho encontrar mis cositas en vuestro blog!!!
    ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!!!
    Un abrazo
    Belén

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!!