lunes, 15 de noviembre de 2010

No venimos de Paris

No hemos querido ni siquiera añadir nada al título, porque con el mismo, creemos que ya se puede intuir el estilo de la ropita para nuestros peques que hoy os traemos.

No venimos de parís es una firma de moda nacional,  aunque más de uno no se lo crea, viendo esas chaquetas y vestidos tan especiales. Y de hecho es tan nueva, que su primera colección la lanzan en la Primavera–Verano 2011.(Estamos deseando que llegue ya la Primavera)




Revisando sus modelos, nos encantas esos cortes divertidos, diferentes, vanguardistas, atrevidos, urbanos y casual. Así que como ellos mismos dicen, esta nueva marca de moda infantil, para niños de 1-10 años, está creada con todo aquello que los más pequeños les han enseñado, rabietas, risas, personalidad y curiosidad.
No venimos de parís  es la fusión de un patronista, una escaparatista y un técnico textil y eso se nota en su ropa que desde el primer momento nos encantó ya que nos parece de lo más divertida e irreverente como el nombre de su marca indica.


E intuimos que más de uno, al ver las fotos, estará impaciente por saber dónde comprarla. Pues sabed que toda su ropa la podemos encontrar en su tienda on line aunque sabemos también, que se venderá en algunas tiendas seleccionadas que nos indicarán en su página web.


Está claro que ya no podemos decir a nuestros peques que las cigüeñas vienen de Paris…. y que  la inspiración y el talento tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!