Parece mentira, pero últimamente cada vez más, no sabemos porque, nos fijamos en los muebles y juguetes hechos de cartón. ¿Será que nos estamos volviendo muy verdes? (En el buen sentido de la palabra claro está)
Hoy, en vez de un juguete, como ya hicimo en el post de "Paperpod: Un mundo hecho de cartón", os traemos un banco, que a su vez es un contenedor para guardar todas sus cositas. ¿No es genial?
Desde el momento que lo recibes en casa, tu peque puede participar contigo. Empezando por el montaje, que no es nada complicado ni peligroso, pasando por decorarlo, si quiere tenerlo personalizado o por encontrar su rincón en casa, ya que no pesa nada.
Además esta pieza no puede servir solo de juego, ya que al ser un banco tu peque se puede sentar tranquilamente y dibujar dentro o fuera del papel , no hay problema si lo raya, ya que es cartón!!!!.
¿Su precio? Alrededor de los 50 euros. Y en su página web podéis encontrar los puntos de venta en España o en otros países. Por si os interesa, también tienen un pupitre a juego, para aquellos peques que son más estudiosos....
Con Green Lullaby este mundo cada vez será un poco más verde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario!!!!