martes, 30 de noviembre de 2010

Play Sam: Diseño para los más pequeños.

Más de uno de nosotros es un fan de los coches antiguos y también los juguetes de madera.



Nuestros peques tampoco se quedan indiferentes al respecto y en Play Sam podemos encontrar un coche de diseño inspirado en los coches antiguos perfecto para ellos. Muchos de sus juguetes hechos en madera.

Todos sus juguetes son una auténtica monería, sino echad un vistazo y la verdad es que no sabíamos cual de todos poner en el post, pero bueno como llegan las navidades y en esta época hay que echar la carta a los reyes magos o a Papa Noel, hemos echado la casa por la ventana y en nuestra carta les pediremos el Roadster Saab de Playsam. Nos encanta!!!!




El Roadster Saab presenta un diseño minimalista basado en el primer Saab – el prototipo 92001 de Sixten Saxon. El volante es de madera y metal como en los antiguos coches deportivos, y el color negro lo hace bien elegante. Aunque ojito no se debe incluir en la carta de los más peques, ya que es para niños mayores de 1 año.

Esperemos que Papa Noel no se encapriche de nuestro Roadster de Playsam y nos lo deje debajo del árbol, aunque claro si quiere dar una vuelta con el, claro que se lo dejaremos!

1 comentario:

Dejanos tu comentario!!!!