miércoles, 3 de noviembre de 2010

Stella Mcartney for Kids. La frescura llega a la red.

Para todos aquellos que hemos seguido la evolución de esta diseñadora, y que somos a su vez padres, es una alegría saber que después de hacer sus pinitos con GAP y la ropa de niños, al final Stella Mcartney se ha decidido a diseñar ropa para nuestros peques en solitario.

Stella Mcartney kids


De hecho, hoy dia 3, se lanza en 200 países su pagina de venta on line, Stella Mcartney kids, donde encontrareis todas estas monerías llenas de frescura y color.




Nos encanta el Lookbook que hemos podido visitar. Ya que transmite lo que su ropa, alegría, desenfado y diversión. Vamos lo que define a nuestros peques. Esas chaquetas de punto o los vestidos llenos de color, y  sus abrigos o pijamas desenfadados, les sentarán de cine a nuestros peques y no tan peques.




Así que a partir de ahora deberemos añadir una nueva dirección en nuestra agenda on-line, que cada vez está más llena, como el armario de nuestros peques.



Al final va a ser muy difícil elegir qué le vamos a comprar cada temporada ya que todo lo de Stella Mcartney for kids nos encanta!!!!.

2 comentarios:

  1. Hola!

    He intentado comprar en la tienda on-line. La compra fue todo bien, me confirmaron el pedido y todo. Pero luego me llamaron de las oficinas de París diciendo que mi tarjeta tenía un problema y si les podía volver a dar el número. Dudé pero al final lo hice. Al colgar llamés yo al teléfono de la web pidiendo por la persona que me había pedido la tarjeta y trabajaba allí y en principio todo normal. Pero esta mañana la misma chica me ha vuelto a llamar para decirme que la tarjeta sigue sin funcionar (y con esta misma tarjeta estoy comprando estos días sin problema en directo y en internet, y además sé que tiene saldo). Me ha pedido que le dé OTRA tarjeta. Al final le he dicho que anule todo y que ya volveré a hacer yo el pedido online. Lo curioso es que justo ahora recibo confirmación de mi compra ayer por teléfono y mis dos pedidos anulados siguen pendientes en la página sin ser anulados. No sé, quizás es que son muy normal, o sí? ¿Alguien ha comprado también en su tienda online o ha tenido alguna experiencia similar y me puede aconsejar? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hola otra vez ;-) Deciros que volví a hablar con atención al cliente y efectivamente son muy nuevos con todo esto, de ahí el procedimiento que a mi entender era "raro". Ahora lo tengo todo anulado y voy a empezar la compra de nuevo con una tarjeta Visa (la otra era Electron y quizás ahí estaba el problema, aunque decían que en principio las aceptan). La chica, muy amable, me dijo que yo había sido de las primerísimas clientas online, o sea que he decidido darles otra oportunidad (la verdad es que son muy amables y creo que aún "demasiado" familiares ;-), seguro que más adelante todo esto será distinto. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!!!!