viernes, 5 de noviembre de 2010

Princesa Yaiza unas vacaciones cinco estrellas, incluso para los niños.

Alguno pensará, uyyyy!!! Si que pican alto estos de eBabylux. Pero cuando terminéis de leer este post seguro que no pensáis que este hotel sea tan caro.

Claro está que es para pasar al menos una semanita, si se puede, ya que el viaje en sí desde cualquier punto de la península a Lanzarote son al menos de dos a cuatro horas. Y ya que vamos... disfrutemos al máximo.


El Hotel Princesa Yaiza es un lujo para todos, no sólo por ser un cinco estrellas, sino porqué tienen dedicados para los niños y sus juegos más de 10.000 metros cuadrados, vamos un mini parque temático en el hotel con actividades y animación para niños de todo tipo. El mundo de kiconico.


Así que si nos apetece un masaje o bien irnos de compras dentro de su pequeño centro comercial, podemos dejar a los peques bien entretenidos en el parque durante unas horas. Más tarde y cuando la diversión haya terminado, visitar todos juntos la isla tranquilamente, sin agobios ni prisas con nuestros peques, que para eso estamos de vacaciones.


Cultura, relax y ocio en familia, todo en uno.¿Verdad que con todas estas opciones no resulta tan caro si todos nos lo pasamos así de bien? Pues felices vacaciones y a disfrutar en Lanzarote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!