lunes, 4 de abril de 2011

Easycarseat: Una silla de coche que deja sin aliento.

Las sillas de los coches para llevar a nuestros peques son realmente importantes, y por eso nos ha chocado encontrar esta silla de coche para niños tan particular a la vez que práctica.



En su página web Easy car seat aseguran que cumple con todas las normativas de seguridad de la Unión Europea y de Estados Unidos, y la verdad nos ha parecido una gran idea para llevar en el coche por si acaso.


De este modo si tenemos que ir a buscar a los peques al cole y la mamá de un compañero nos pide que recojamos al suyo, ya no tenemos excusa, desplegamos nuestra sillita hinchable y ale hop!!! Ya lo podemos llevar en el coche. O por ejemplo si la tía tiene que ir a buscar a los peques de vez en cuando, porque andar con el trastorno de poner y sacar la sillita del niño. Con Easy car seat está totalmente solucionado. Hinchar, sentar y abrochar al peque para que vaya seguro.


La verdad es que no sabemos si aquí en España está homologada y si la venden. Ya que hemos intentado averiguarlo pero no hemos encontrado información al respecto. Así que si alguno está metido en el tema, y nos quiere dejar un mensaje, bienvenido sea.


Eso sí, deberemos comprar también una mancha para hincharlo porque a pleno pulmón nos quedaremos…. sin aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!