martes, 12 de abril de 2011

Finger in the nose un estilo particular

Despedimos la semana pasada con moda infantil nacional y esta semana seguimos también con moda infantil, pero esta vez internacional. Os traemos algo que nos ha encantado,  y que hemos descubierto durante este fin de semana. Es la ropa de la marca francesa Finger in the nose.



Su estilo nos ha recordado mucho al estilo de Bobo ChosesStella Mcartney  y No venimos de paris, así que si eres de los que les gusta esta linea de ropa, tienes que agregala a la lista de tus favoritos sin dudarlo.



Niños alegres y desenfadados con un poco de irreverencia es sus formas de vestir, con ropa llena  de ilusión y de juego, como vemos en estas fotos que hoy os dejamos.¿Dónde comprarla? Pues en su pagina web, ya que sólo tienen una tienda en Paris, que  acaban de inagurar a modo de Showroom pero nos pilla algo lejos ¿no?, 




Lo que más nos ha gustado es la ropa de niño. Ya era hora de que alguna marca tuviera una deferencia por ellos, ya que a la hora de buscar... las niñas lo tienen todo mucho más facil. Y sabemos que más de uno está de acuerdo con nosotros.


Estamos encantados con nuestro hallazgo y esperamos que también os guste a vosotros. Por muchos años Finger in the nose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!