jueves, 28 de abril de 2011

Skip Hop, comer con unos animales muy cucos sin necesidad de ir al zoo con los niños.

Cuando nuestros peques empiezan a comer más solido, a veces puede que esta actividad les resulte pesada y sosa. Ellos prefieren que Mamá o Papá les den la comida o el biberón y que estén atendiéndoles como hacen siempre. Pero no siempre nuestra disponibilidad es tal.


Para ello, y ya os hemos hablado en algún otro post, podemos contar con vajillas infantiles la mar de divertidas, como la vajilla de La marelle o la de Ebulobo  de las que ya os hablamos en nuestro post "La Marelle y Ebulobo: Unas vajillas con encanto" , ambas ideales ¿os acordáis?


Hoy os traemos una vajilla más desenfadada, pero que estamos seguros que entusiasmará tanto a grandes  como a  pequeños. Es una vajilla de la marca Skip Hop de la que ya os hemos hablado, y que se inspira en animales. Así nuestros peques pueden desayunar, comer o merendar con su perrito, abeja, mono o buho favorito.


Y además si nos animamos, podemos combinarlo también con un fantástico babero a juego. Es encantador a la par que muy divertido y alegre. Una gran diversión buscar entre la papilla de verduras a su animal favorito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!