viernes, 8 de abril de 2011

El lagarto esta llorando , colección primavera-verano 2011

Ya estamos notando que se alarga más el día, que suben las temperaturas y que el sol  brilla día sí y día también. Esta claro que la primavera ya esta aquí con todo su podería y que  podemos empezar a comprar todo lo que nuestros peques van a llevar esta temporada. Es por eso que hoy y de cara al fin de semana  nos apetecía hablar de moda infantil.





Os traemos un avance de la nueva colección del El lagarto esta llorando del que ya os hablamos en nuestro post El lagaro esta llorando: Aire fresco del cantábrico. Lo que nos presenta esta marca en su avance de temporada son colores azulones, rojos y neutros,  para que nuestros peques vistan con shorts y bermudas, aunque casi mejor llamarlos mini-shorts, combinados con camisas cuello mao, con las que están ideales.




Así que id apuntando en vuestra lista de favoritos lo que más os gusta, y que mejor combinará con el armario de vuestros peques. Nosotros, nos hemos apuntado alguno de sus vestidos estampados, que son una auténtica monada, junto con un mini-short que son lo mas inn de esta temporada.





¿Y vosotros con que os quedais eBabyluxers?. Feliz fin de semana y disfrutad de vuestros peques. 
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!