martes, 26 de abril de 2011

Flores para el día de la madre.

Hoy os traemos un delicioso tutorial de Made by Joel . Es un proyecto que hizo para Junior Magazine y que puede ser un regalo muy gracioso para Mamá y que se hace en un periquete (y os lo decimos por propia experiencia).

Para ello preparad, unas hojas de papel de colores, o bien, por ejemplo, hojas de periódicos o revistas bien coloridas, un trozo de cartulina y un poco de alambre lo suficientemente grueso para poder sostener nuestras
bonitas flores.


Con todos estos elementos, primero nuestros peques recortarán unos círculos en las cartulinas y luego unos  círculos más pequeños en nuestros papeles de colores.


Luego realizamos una base para nuestras flores, tal y como se ve en el dibujo superior, que pegaremos bien con pegamento o bien con celo tranasparente a nuestros círculos más grandes.



Seguidamente realizamos una pequeña hendidura en nuestrso círculos de colores que serán los pétalos de nuestras entrañables flores.


Por último introducimos los círculos de colores de manera aleatoria en los círculos más grandes, tal y como indica la foto. 
 


No os parece precioso este ramillete de flores. Las ideas originales siempre son las que más gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!