lunes, 28 de marzo de 2011

Aakkoset : Una librería de muchas letras

Mirad lo que hemos encontrado, en cuanto lo hemos visto nos han hecho los ojos chirivitas.,y hemos dicho ,esto hay que publicarlo ya!!!!.


No es genial esta librería  de nombre  Aakkoset  y diseñada por Lincoln Kayiwa, cuyas estanterías son las letras  del abecedario para que podamos meter todo lo que queramos. Por ejemplo los libros en la L.


Nosotros ya nos imaginamos a nuestros peques diciendoles, toma pon este peluche en la P, y esta muñeca en la M. En realidad, es una genial forma de que aprendan el abacedario facilmente, y con un elemento decorativo de lo más impactante. En diversos colores, este rojo de más arriba,  llamará la atención a cualquiera que entre por la puerta de casa aunque en negro o azul tambien impactará nada más verlo.


Su única pega, el precio, todo sea dicho, pero si puedes permitirte este lujo, que al fin y al cabo, lo podemos considerar un elemento decorativo de la casa como los muebles del salón, te lo pueden personalizar  y por ejemplo en vez del abecedario, poner el apellido de la familia, el nombre de nuestros hijos o un  poema que nos guste. ¿Es genial no?.

Esperamos que este elemento decorativo os haya inspirado a más de un eBabyluxer y a ordenar los coches  de juguete en la C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!