jueves, 17 de marzo de 2011

Adele Enersen:Una mama muy imaginativa

Ayer Susana, que siempre nos envía cosas muy interesantes y al final la tendremos que nombrar en los créditos del blog, nos remitió un mail de lo más interesante.


Eran estas fotos de Adele Enersen, bueno más bien de su pequeña Mila mientras duerme con los angelitos…. o como imagina su madre con un sinfín de cosas bien bonitas.


Adele Enersen es una mama escandinava con mucho ingenio y mucho arte ,y la historia de estas fotos que podemos seguir viendo en su blog Mila's daydreams, son realmente espectaculares.


Mientras su pequeña Mila, duerme plácidamente, ella se dedica a imaginar y montar un mundo de fantasía para los sueños de su pequeña.


La verdad es que estas fotos son bien bonitas y hemos tenido verdaderas dificultades para elegir cual os poníamos, pero no os preocupéis que os dejamos su link para que podáis ver toda su obra. O este video que es tambien precioso.




Y tu mamá ¿a qué se dedica Mila? Mi mamá en mis sueños es una artista, dirá Mila cuando empiece a decir sus primeras palabras. Y realmente será lo más apropiado ¿no creéis?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!