viernes, 25 de marzo de 2011

Pocoyo y la hora del Planeta

Mañana día 26 de Marzo se celebra la hora del planeta. Alguno puede pensar ¿y esa hora qué es? Y esperamos que más de uno haya pensado, ah!!! esto ya lo se yo , y en este punto dejen de leer nuestro post, porque ya saben de que va esta hora.


Sin embargo, para todos aquellos que no la conocéis, explicaros que la hora del planeta, no es más que un acto promovido por WWF, para que apagando una hora la luz demos más vida al planeta.

Un acto que puede enseñar a nuestros peques, lo valioso que es cuidar el planeta, y ver como muchas ciudades del mundo apagan sus edificios más emblematicos, o como las empresas apagan sus rótulos



Asi que, desde aquí y junto con Pocoyo, os queremos animar a que mañana cogais a vuestros peques, y recorrais la casa apagando con ellos todos los aparatos prescindibles de la casa, incluso las lucecitas rojas que siempre estan encendidas. Y acto seguido  que os acerqueis a un monumento o una gran empresa cerca de donde estéis  para ver que pasa en la hora del Planeta.




Las caras de nuestros peques no tendrán precio cuando la Sagrada Familia, el Pilar, la Puerta de Alcálá o la Ciudad de las Artes se apaguen durante una hora.



Aunque si estais por Madrid, y quereis participar en un Flashmob infantil  que se va a organizar, aquí os dejamos  el video un link para que os informeis.





Una gran iniciativa, que hace que todavía creamos que las cosas se pueden arreglar  para nuestro planeta, si todos trabajamos juntos. Y una gran oportunidad para enseñar a nuestros peques que hay que cuidarlo. Asi que apaguemos las luces el día 26 de Marzo de 20.30 a 21.30 y que pasad una feliz hora del Planeta eBabyluxers!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!