martes, 15 de marzo de 2011

Otro original tutorial para el día del Padre.


Parece que nuestro post del viernes ha gustado mucho, y nos sorprendió ya que teníamos otro tutorial que también es fácil y la mar de divertido de hacer para el día del padre.

Este tutorial sirve para que nuestros peques monten su propio televisor, casi pantalla plana, de cosecha propia para mantener en un estante del  escritorio de papá, o en cualquier parte que a papá le guste después de llevarse la gran alegría al descubrirlo en el día del Padre.


Lo que necesitamos para elaborar esta deliciosa receta:

·         1 caja vacía de cereal ( o similar)
·         3 hojas de papel de embalar o cualquiera que nos guste
·         Copia de una foto en la que por supuesto saldremos nosotros y papá
·         2 tapas de plástico de envases de leche o zumo
·         Un trozo de chenilla
·         Un rotulador de un color que destaque sobre nuestro papel
·         Bolsas de sandwich rellenos de arroz o de arena
·         Celo
·         Pegamento de barra y cola blanca
·         Tijeras

Cómo lo podemos hacer:

1.      Colocamos la bolsa de sandwich rellena dentro de la caja vacía de cereal. Cerraremos bien con celo la parte superior de la caja.

2.      Utilizamos pegamento para cubrir completamente la caja  y pegamos con el papel de embalar o el que hayamos elegido y lo vamos uniendo cuidadosamente. (En este punto los peques seguramente necesitarán de nuestra ayuda).



3.      Recortamos la fotografía con los bordes redondeados en las esquinas (puede que os guste más si dejamos un pequeño borde blanco alrededor de la imagen).  Y seguidamente la pegamos en la parte superior derecha del cuadro.

4.      Utilizamos la cola blanca para unir las dos tapas de bebidas a la izquierda de la foto  a modo de mandos de TV.

 
5.      En la parte superior de la foto (que será la parte superior de su televisor). Cortamos un trozo de la chenilla y la introducimos por los agujeros previamente realizados. el Introducimos cada mitad en un agujero, añadiendo un poco de pegamento en el orificio para que se queden fijos.

 
6.      Por último, utilizaremos un rotulador de un color que haga contraste con el papel  para escribir lo que queramos en la tele.


 ¿No es sencillo y original? Estamos seguros que este tutorial de Kaboose será una gran sorpresa para papá en el día de Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!