viernes, 18 de marzo de 2011

Concurso Stella McCartney Kids little project: Un sueño de animales muy hermoso.

Bueno, llegó el fin de semana,  y más de uno pensará.... por fin!!!. Y para celebrarlo ya que este fin de semana es especial. Fallas, ninots y por supuesto no nos olvidamos el día del Padre…¿ya tienen nuestros peques todo preparado para este día? Seguro que sí.



Pero este fin de semana a parte de pasárnoslo bien con nuestros peques podemos también, si son menores de 12 años, animarlos a participar en el concurso de Stella McCartney.

El premio.... ver el dibujo de tu peque en una de sus creaciones. Simplemente genial.

Es bien fácil, el tema: los animales imaginarios... nuestros peques saben mucho de eso ¿verdad?


Para ello, nuestro peque, debe dibujar un animal que sólo existe en un sueño, sus sueños claro está, y debe hacerlo en una hoja de papel cuadrada, tratando que el dibujo esté lo más centrado posible. Como sugerencia, se puede hacer en una hoja más grande y luego recortar a conveniencia.



Una vez que nuestro pequeño artista ha terminado, debemos entonces, crear un pdf o hacer una foto ( en la pagina indica cómo hacer la foto). Y luego subir el dibujo en la página web.

Despues de subirla, y esto es lo más importante, debemos avisar a todos nuestros vecinos, familiares, amigos, etc… para que voten por el dibujo de nuestro peque y…..a ganar!!!!!!




Aquí os dejamos el link  por si queréis más información y participar en el concurso. ¿Os imagináis el dibujo de vuestro peque en una pieza de ropa de Stella McCartney? Simplemente genial!!!!.



Así que a dibujar un bonito animal y a pasar un estupendo día del padre!!!!. Felicidades papás eBabyluxeros y resto de familias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!