jueves, 24 de marzo de 2011

Escarabajos, bichos y mariposas: Un blog nada convencional

 Escarabajos, bichos y mariposas, es un curioso título para un blog la verdad, pero queremos mostrároslo porque nos parece realmente genial. Fue casi un amor a primera vista.


Con gran estilo cada viernes nos dejan una foto y una canción, las fotos no tienen desperdicio ya que son preciosas y durante la semana nos van dejando cosas, de todo tipo y algunas muy interesantes, como la que os traemos hoy. Una tienda de Etsy que se llama Cool Spaces for kids y donde podemos encontrar estas maravillas que veis hoy en el post para que nuestros peques jueguen dentro de casa.




Os dejamos el link de este blog Escarabajos, bichos y mariposas, para que lo añadáis a vuestros favoritos,  y las fotos de esta preciosos "juguetes" . Y que como comentan en Escarabajos, bichos y mariposas,  incluso nosotros con un poco de imaginación podemos hacerlos e incluso mejorarlos.



Así pues, Escarabajos, bichos y mariposas es un delicioso blog en el que se nota el esmero y el cariño que ponen en el cada día. Con ideas innovadoras y originales allá donde estén. Vamos, un blog que no puede faltar en nuestra lista de direcciones y tu ¿ya la tienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!