martes, 11 de enero de 2011

Zid Zid Kids:mochilas para niños y peques a todo motor

Hoy os traemos unas mochilas realmente especiales y que van a todo motor.


Ya que volvemos al cole todos (padres e hijos), y la rutina vuelva a inundar nuestras vidas de lunes a viernes, porque no hacer la vuelta al cole algo más divertida, como si fuéramos de viaje todos los días a un país diferente.


Esto es lo que podemos imaginar con estas mochilas de la marca Zid Zid Kids.Son realmente originales ¿no os parecen? Las habíamos visto de mil formas y colores, pero nosotros todavía no las habíamos visto a modo de avión Airbus como estas,  o bien como  un autobus. escolar.


Las que tienen forma de avión, las podemos encontrar en dos colores, plateado y dorado. Y parece que se adaptan como un guante a la espalda de nuestros peques y niños, como si de una pista de aterrizaje se tratara.

El autobus sin embargo, sólo lo hemos podido ver en color blanco, pero por su forma puede ser más práctica para  nuestros peques ¿ no creeis?




Nada como llegar la mar de contentos al cole, imaginando que nuestro próximo destino, puede ser una vuelta al mundo, eso sí en avión  o en autobús, según nuestra mochila Zid Zid Kids por supuesto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!