viernes, 21 de enero de 2011

Máscaras de carnaval. Disfraces para hacer con los niños.

Sabemos que a más de uno igual le parece muy precipitado, pero el tiempo vuela, y aunque hace un par de semanas nos dejaban los reyes magos para volar a Oriente, en menos que canta un gallo nos encontramos en en carnaval. Así que hay que irse preparando.

Es por eso que hoy os dejamos un turorial de Woo Jr, una pagina web muy interesante donde podemos encontrar infinidad de cosas para hacer con nuestros peques.

Hoy hemos elegido traeros esta sobre como preparar unas preciosas  máscaras de carnaval. La plantilla de más arriba os las podeis descargar aquí, en su propia página web.

Una vez impresa, elegimos el material de nuestra máscara, bien una cartulina, un trozo de fieltro o cualquier otro elemento que nos guste. Una vez tenemos la plantilla,  recortamos los ojos y hacemos un par de agujeritos para poder pasar una cinta o una goma para sujetarla  a la cabeza de nuestros peques.



Elegimos unas cuantas plumas, de los colores que queramos, para poner en la máscara y las pegamos tal y como se ve en la foto.



Tambien necesitamos unas flores de plástico como las de las foto de más abajo, de la que escojeremos los pétalos y los pegaremos encima de las plumas que hemos puesto anteriormente.

 

Recubrimos con pegamento la parte que se encuentra alrededor de los ojos, y que cubre la parte que no queremos mostrar de las plumas y flores pegadas, y lo rociamos de purpurina del color que queramos.


 


Dejamos secar, y le damos la vuelta para que caiga al purpurina sobrante.






Y voilà !!! Una bonita máscara para el carnaval. Os la imaginais en la cara de vuestras peques, y como complemento  una camista o body y un tutú del mismo color morado qeu las plumas!!! Estarán ideales!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!!!!